viernes, 19 de septiembre de 2008

No tiene nada que ver con la calidad, tiene que ver con el hecho de transformar en palabras la electricidad

Me han vuelto las ganas de escribir, eso no quiere decir que me he vuelto a encontrar conmigo misma, yo soy, como todos, todas las facetas de mi vida sumadas y batidas en una coctelera. Eso quiere decir que ha vuelto la parte más intima y más feliz de mi misma.
Las ganas de escribir en mi, han sido, desde que empecé a ordenar las letras con un lápiz en mi libreta de párvulos, la prioridad mayor que me ha impuesto la vida , la válvula de escape de todas mis emociones, las historias confundidas con mis pensamiento me han dado la adrenalina para alcanzar los momentos más sublimes que he conocido.
No tiene nada que ver con la calidad, que eso es un trabajo posterior que en contra de lo que otros dicen también me engancha, tiene que ver con el hecho de transformar en palabras la electricidad que se mueve con prodigiosa rapidez por las neuronas, es el acto sublime del pensamiento ordenado y arrojado hacia las letras produciendo la creación, es algo que, afortunadamente, sólo unos cuantos infelices mortales necesitamos para vibrar.

No hay comentarios: